Nuestra métodología

El método formativo de ESINE integra teoría y práctica para que usted asimile fácilmente los conocimientos, independiéntemente de su nivel inicial. No requiere la asistencia a clases presenciales y le ofrece grandesventajas:

Podrá estudiar desde su casa y a su ritmo. Sin perder el tiempo en desplazamientos, ni depender de rígidos horarios.

Este método le permite compatibilizar su formación con su actividad profesional u otras actividades.

Desde el primer día, tendrá un profesor-tutor a su disposición, al que podrá realizar sus consultas personalmente, por teléfono, carta, a través del correo electrónico o por Internet.

Además, podrá beneficiarse del asesoramiento profesional de los consultores de empresas del Grupo ESINE.

Usted podrá disfrutar de una amplia variedad de Cursos profesionales, enfocados a lo que la Economía actual demanda.

El material de los Cursos es diverso, para facilitarle al máximo la adquisición y consolidación de los conocimientos. Proporcionamos material impreso (unidades didácticas), audiovisual (videos, DVD), informático (CD-Rom, DVD) y de prácticas, para que complete sus conocimientos. Además, nuestros Cursos se completan con una amplia bateria de servicios que ofrecemos a través del Campus Virtual.

Todo el material es permanentemente actualizado para servir de constante apoyo en la trayectoria profesional.

Dado que los Cursos están dirigidos a un amplio perfil de alumnos, la comprensión de la materia que se trata en cada uno de ellos es muy asequible. Todos los Cursos ESINE se elaboran pensando en que puedan ser seguidos sin conocimientos previos y van elevando el nivel hasta alcanzar el grado de especialización que demanda el mercado.

Nuestros programas integran teoría y práctica, de tal forma que los conocimientos adquiridos son de inmediata aplicación profesional.

Los ejercicios mostrarán sus progresos. En cualquier momento del estudio podrá evaluar los conocimientos adquiridos mediante ejercicios de autoevaluación, y de esta forma podrá comprobar si está preparado para superar las pruebas de evaluación que le corregirá y evaluará su profesor.

Un Diploma acreditará sus conocimientos. Una vez haya finalizado satisfactoriamente sus estudios recibirá un Diploma que le será de gran utilidad en el exigente mercado laboral.

Bolsa de Trabajo. El alumno interesado podrá incluir su Currículum Vitae en la Bolsa de Trabajo que gestiona el mismo Centro. Importantes empresas acuden a ella con la garantía de que encontrarán profesionales cualificados.

Podrá pagar sus estudios con total comodidad. En ESINE creemos en la importancia de que la formación al más alto nivel esté al alcance de todos, y por eso ofrecemos a nuestros alumnos un ventajoso plan de financiación por el que podrán abonar nuestros cursos en cómodas cuotas de estudio, sin intereses de ningún tipo.

Financiación

Le ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrá abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde casa

Le enviamos todo el material del Curso a su domicilio, no tendrá que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tutor propio

Con el que se podrá poner en contacto por teléfono, email o a través del campus virtual.

Usted decide cuándo

Marcando su propio ritmo de estudio, en función de sus circunstancias familiares, laborales, etc.